¡HOLA!

BIENVENIDO A NUESTROS
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO


 

En los siguientes términos y condiciones podrás conocer los usos que puedes darle a este sitio web y a sus contenidos; también podrás conocer nuestras políticas de envío, devoluciones y reembolsos. Al momento de usar el sitio web, ACEPTAS Y ESTÁS DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
 

1. Derechos de Propiedad.

Rumaonline.com es dueño único y exclusivo de todos los derechos, títulos, intereses y de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, videos, textos, etc.), que te presentamos.
La compilación de los contenidos, como los derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales son propiedad única y exclusiva de Rumaonline.com.
 

2. Licencia Limitada.

Puedes acceder y ver el contenido del sitio web desde tu computadora o desde cualquier otro dispositivo. Las copias o impresiones individuales de los contenidos pueden ser utilizados para uso personal, mas no para uso comercial (salvo previa autorización).
 

3. Uso Prohibido.

Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del sitio web, o de cualquiera de sus contenidos, está estrictamente prohibida salvo previa autorización explícita por parte del personal autorizado para ello.
No se puede descargar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales disponibles en Rumaonline.com.
Asimismo, no se adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor a través de Rumaonline.com.
 

4. Marcas Comerciales.

Las marcas comerciales expuestas en el sitio web o en los contenidos disponibles a través del sitio web son marcas registradas y no pueden ser usadas con productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados, o patrocinados por sus poseedores de derechos. Todas las marcas comerciales que no sean de Rumaonline.com, son propiedad de sus respectivos dueños. El mal uso de las marcas comerciales expuestas está estrictamente prohibido.
 

5. Información del Usuario.

Al momento de utilizar el sitio web, podemos pedirte nos proporciones cierta información. Las políticas de uso y recopilación de información de Rumaonline.com se establecen en nuestro Aviso de Privacidad. Así, reconoces y aceptas ser el único responsable de la exactitud del contenido de la información que nos proporciones.
 

6. Conducta Prohibida del Usuario.

Mientras uses Rumaonline.com te comprometes a no: (a) Implantar anuncios, posicionamientos de marca o algún otro contenido promocional en cualquiera de los contenidos, materiales o servicios o materiales que se proporcionen en el sitio web; tampoco usarás, redistribuirás, republicarás o explotarás dichos contenidos o servicios con cualquier otro propósito comercial o promocional; (b) Obtener o intentar obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información por cualquier medio; (c) Usar Rumaonline.com, o los servicios puestos a tu disposición con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el mismo o dichos servicios, incluyendo, sin limitación, mandar mensajes masivos no solicitados o inundar servidores con solicitudes; (d) Violar la propiedad intelectual u otros derechos legales o patrimoniales de Rumaonline.com, o de algún tercero; (e) Usar el sitio web en violación de cualquier ley aplicable.
 

7. Foros Públicos.

Es posible tener acceso a servicios de mensajería, blogs y otros servicios disponibles en Rumaonline.com. Además de cualquier otra normatividad y regulación que podamos publicar con respecto a un servicio en particular, estás obligado a no cargar, transmitir, distribuir o de otra manera publicar a través del sitio web cualquier material que:

  • Restrinja a cualquier otra persona de usar y disfrutar los servicios que ofrecemos.
  • Denote una actitud fraudulenta, ilegal, amenazante, abusiva, difamatoria, ofensiva, pornográfica, sexualmente explícita, o indecente.
  • Aliente conductas que puedan derivar en ofensas, o dar lugar a responsabilidad civil, o de otro modo violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.
  • Viole, plagie, o infrinja los derechos de terceros, incluyendo derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, confidencialidad, contratos, patentes, derechos de privacidad, publicidad o cualquier otro derecho de propiedad.
  • Distribuya elementos que contengan virus, elementos de espionaje, o algún otro componente dañino.
  • Contenga enlaces fijos, publicidad, cartas de cadenas o esquemas de pirámides o de cualquier tipo.
  • Personifique a cualquier otra persona o entidad, ya sea real o ficticia, incluyendo cualquier persona de Rumaonline.com.; asimismo, queda estrictamente prohibido ofrecer comprar o vender algún producto o servicio a través de tus comentarios.
  • Solamente tú eres responsable del contenido y de las consecuencias de cualquiera de tus actividades.

 

8. Órdenes de Productos y Servicios.

Podemos poner ciertos productos a disposición de visitantes y usuarios registrados en Rumaonline.com. Si ordenas cualquier producto, afirmas y garantizas tienes 18 años o más. Además, te obligas a pagar la totalidad de los precios de cualquier compra que hagas, ya sea con tarjeta de crédito/débito concurrente con su orden en línea, por transferencia bancaria, o por otro medio de pago aceptable para Rumaonline.com.
También estás obligado a pagar todos los impuestos aplicables y, en caso de que el pago no sea recibido por nosotros, estás obligado a pagar todas las cantidades debidas al momento de la reclamación por nuestra parte.
Algunos productos que se compren y/o adquieran a través de este sitio web pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales, que te presentaremos al momento de dicha compra o descarga.
Nos reservamos el derecho de negarte la venta de un producto o la prestación de un servicio sin previo aviso, por cualquier motivo válido para Rumaonline.com.
 

9. Envíos nacionales.

Rumaonline.com hace envíos a todo el país de México. El costo de este servicio será cubierto por el comprador; una vez realizada una compra, enviaremos el pedido en un lapso de hasta 72 horas hábiles; este tiempo puede aumentar si los datos de envío proporcionados son erróneos o están incompletos. En caso los datos de envío estén incorrectos y el pedido ya haya sido enviado, los costos de reenvío y/o reexpedición del pedido correrán a cuenta del comprador. Rumaonline.com no se hace responsable de pedidos extraviados debido a información de envío incorrecta proporcionada por el comprador.
Todos los pedidos deberán estar pagados y saldados al 100% para poder ser enviados. Los días de envío son de lunes a viernes, hasta las 7:00pm. Los pedidos realizados en viernes, o durante el fin de semana, se enviarán a partir del lunes.
Los servicios de envío y sus precios varían a solicitud del comprador y la ubicación del domicilio de entrega. Los servicios de mensajería disponibles son: Correos de México, Fedex, RedPack y Estafeta.
 

10. Pedidos atrasados y/o extraviados en tránsito.

En caso un paquete ya enviado haya excedido el tiempo de entrega establecido por la paquetería, Rumaonline.com se encargará de averiguar y gestionar con la paquetería la entrega del paquete; esto incluye, pero no se limita a, levantar reportes o reclamaciones ante la paquetería y esperar a la respuesta final de la misma. Solo en caso la paquetería no sea capaz de concretar la entrega después de realizar el reporte o la reclamación, Rumaonline.com enviará nuevamente el paquete al comprador, sin costo extra para este.
 

11. Cambios, devoluciones, reembolsos y/o cancelaciones.

Una vez realizada tu compra, no es posible cancelarla. Rumaonline.com no acepta cambios ni devoluciones de producto bajo ningún concepto, sin excepciones.
Únicamente en caso recibas un pedido con producto faltante o producto dañado será posible procesar una solicitud de reembolso o de reenvío. Para esto, deberás enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] con el número de pedido y/o número de guía, además de fotos y demás evidencia que comprueben tu reclamación. Si Rumaonline.com considera procedente la reclamación, te reembolsaremos el costo del producto faltante o dañado, o te reenviaremos el producto faltante o dañado sin costo extra, de acuerdo con tus indicaciones.
El único medio para procesar las solicitudes de reembolso y de reenvío es a través del correo [email protected] Todas las solicitudes recibidas a través de teléfono, redes sociales, o cualquier otro medio, serán redirigidas al correo.
 

11. Cambios de Términos de Uso.

Rumaonline.com, se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier porción de los Términos y Condiciones, toda o en parte, en cualquier momento. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando se publiquen. La continuación del uso del Sitio Web y/o de los servicios puestos a disposición a través de la página web después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerada como aceptación de esos cambios.