RESOLVEMOS TUS DUDAS

ENVÍOS

¿Envían al interior de la República? ¿Y a otros países?

– Hacemos envíos a todo México. Por ahora no tenemos envíos a otros países.

 

¿Qué formas de envío manejan?

– Ofrecemos tres tipos de envío: Correos de México, RedPack y FedEx.

  • Correos
  • $59monthly
    • 8 a 20 días hábiles.

  • RedPack
  • $135monthly
    • 4 a 9 días hábiles.

  • FedEx
  • $189monthly
    • 2 a 5 días hábiles.

¿Qué servicios de mensajería utilizan?

Utilizamos Correos de México (servicio registrado), RedPack y FedEx. En ocasiones, podremos sustituir FedEx por Estafeta (según sea conveniente de acuerdo al código postal de destino).

 

¿Pueden dejar mi paquete en sucursal, para que yo pase por él?

¡Claro! Solo será necesario que pongas la palabra OCURRE junto a tu nombre a la hora de escribir tu dirección y que escribas la dirección de la sucursal que prefieras. Ten en cuenta la sucursal debe pertenecer a la paquetería que elegiste; es decir, si seleccionaste envío por FedEx, la sucursal ocurre deberá ser Fedex también.

 

¿Mi paquete tendrá número de guía?

Sí, todas las paqueterías incluyen un número de rastreo para que puedas dar seguimiento a tu paquete. Recibirás un correo con tu número de guía apenas tu paquete esté listo para salir.

 

¿Tienen envíos gratis?

Tenemos envíos gratis durante algunos eventos, como la Hot Sale y el Buen Fin. Estamos trabajando para poder ofrecer envíos gratis de manera regular 🙂

 

Ya hice mi compra. ¿En cuánto tiempo mandarán mi pedido?

Usualmente enviamos los paquetes al siguiente día hábil, antes de las 7:00pm, aunque puede tomarnos hasta tres días hábiles. Los días de envío son de lunes a viernes; si hiciste tu pedido en viernes por la tarde o durante el fin de semana, enviaremos tu paquete a partir del día lunes.

 

Mi paquete viene por Correos de México. El rastreador dice que no hay información disponible.

¡No te preocupes! Correos de México puede tardar 2-3 días en mostrar la información actualizada de tu paquete. Si tienes dudas acerca de tu guía de Correos, envíanos un mail a [email protected] con tu número de pedido y/o de guía.

 

¿Qué pasa si mi pedido no llega o llega dañado/incompleto?

No te preocupes, nosotros nos encargamos. Mándanos un correo a [email protected] con tu número de pedido y/o de guía, descríbenos que pasó y envíanos fotos (si es posible).

 

¿Qué pasa si puse una dirección de envío incorrecta?

Envíanos un correo a [email protected] lo más pronto posible. Incluye tu número de pedido y tu dirección correcta. Si tu pedido ya fue enviado, los gastos de reenvío y/o reexpedición del paquete correrán por tu cuenta.